31 marzo, 2008

RUTA FUENTES LA GLOBERA

CRONICA RUTA FUENTES DE ANDALUCIA

22 bikers cruzaron el rio corbones llegaron a fuentes desayunamos en churreria la globera y regresamos todos a un buen ritmo y un nivel bueno,faltando 18k para llegar al viso algunos bikers empezaron a pasarlo un poco mal pero llegamos todos juntos a buen puerto.

Caída en Alcalá

25 marzo, 2008

I Marcha cicloturista Almadén de la Plata

Domingo 20 de Abril nos estamos apuntando a esta marcha, quien esté interesado contactar con Rigui o Palacios. Fecha límite 1 Abril, es una marcha dura. http://www.almadendelaplata.net/

Fotos de los Alcornocales ( Ubrique)

Una ruta muy bonita pero un frío.

20 marzo, 2008

DOMINGO 23 MARZO RUTA POR LA SIERRA DE UBRIQUE

Salida desde el Parque de la Constitución a las 7.45 horas, ya desayunados. Importante llevar avituallamiento liquido y sólido para la ruta. Ruta por la sierra partiendo de Ubrique por el parque de los Alcornocales hasta el puerto del Oso con una vista del cañón de las buitreras del rio guadiaro, impresionante. Distancia recorrida: 45,74 kilómetros Altitud min: 458 metros, max: 865 metrosDesnivel acum. subiendo: 1.178 metros, bajando: 1.180 metros Grado de dificultad: Moderado Tiempo: 5 horas 28 minutos, se puede acortar algo. Finaliza en el punto de partida (circular): Previsión meteorológica es de frío, hay que abrigarse Interes paisajistico, alto. Podeis verlo en google Earth en este link: www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=103763

19 marzo, 2008

II DESAFÍO BTT EN AZALCOLLAR

El 5 Abril en Aznalcollar podeis informaros en www.aznalcollarclubciclista.com/ si alguien quiere ir que contacte con manuelum@yahoo.es o lo deje en comentarios.

13 marzo, 2008

RUTA CAMINOS DEL GUADAIRA

La ruta propuesta es de unos 58 Km. Parte del parque de El Viso y por la vía verde nos lleva a Alcalá pasando por el Gandul y entrando en Alcalá por la vía pecuaria camino de Marchenilla y por el parque, tomando el entorno del río por el camino del realeje continuamos hacia la Universidad Pablo de Olavide a la cual no llegamos , cruzamos el río por el puente del canal hacia el Real Club de Golf y la Urbanización Sevilla Golf, cuando llegamos a la carretera de Utrera regresamos a Alcalá por el camino de la retama y vuelta para el Viso. Se puede hacer o el Viernes o el Domingo a las 9.30 h. La ruta al completo la podeis ver en: www.gmap-pedometer.com/?r=1695636 Realizado por: Manuel Palacios.

08 marzo, 2008

CICLOTURISTAS DIPUTACIÓN DE SEVILLA

  • 30 MARZO - ALMENSILLA
  • 6 ABRIL - VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS
  • 20 ABRIL - METROPOLITANA DE SEVILLA
  • 20 ABRIL - GÍNES
  • 4 MAYO - EL GARROBO
  • 11 MAYO - CARMONA

06 marzo, 2008

RUTA DE LA CAMPANA

ESTAD ATENTOS A LA PRÓXIMA INFOMACIÓN SOBRE LA RUTA DE SANLUCAR. APLAZADA LA RUTA DE MARCHENA, IREMOS A LA CAMPANA SALIDA DEL PARQUE ALAS9.30H.