29 marzo, 2009

CRÓNICA RUTA MELONARES

Salimos de Brenes alas 9 h, pasamos Villaverde, nos dirigimos a Cantillana direción El Pedroso, nos desviamos hacia puerto los melonares dirección Castiblanco de los Arrollos, a continuación llegamos a Burguillos donde repusimos fuerzas para la recta final, nuevamente Villaverde culminando la ruta en Brenes. (TALLO GRACIAS POR MALTRATARME). He hecho un buen entrenamiento gracias a ti, espero que la próxima vez, aunque no sea una ruta betetera vengan más omíos. de vez en cuando gusta una rutita asi. un saludo.

20 marzo, 2009

FIESTA DEL ARBOL PARQUE DE LA MUELA DOMINGO 22 MARZO

A partir de las 11 horas se realizaran actividades para los niños: Talleres de plantación Visita guiada Juegos de educación ambiental Para todo aquel que no haya descubierto nuestro parque de la muela, es un buen día para conocerlo y aprender a sacarle partido, ya que es nuestro, si no que se lo pregunten a los peques el día de la caldereta.

09 marzo, 2009

Almuerzo club 15 marzo 2009

El domingo 15 de marzo está previsto realizar el tan anunciado almuerzo del club en el campo.
El almerzo tendrá lugar en el Parque de la Muela (cambio de última hora). La comida se realizará tras terminar la ruta del rio Corbones 60 km aproximadamente, salida a las nueve en el parque (se ruega puntualidad)
El club aporta la caldereta, cervezas (10 cajas botellines) pan y aceitunas , el resto lo aportarán los socios según sus preferencias.
Los interesados deben confirmar asistencia al Presi antes del viernes para calcular los comensales.
Nota: esta ruta es puntuable para la liga de los omíos.