23 enero, 2012

...continuamos

FILOSOFÍA DEL GRUPO
Somos un grupo de gente amantes de la bici de montaña y de todo lo que le rodea, la naturaleza, el aire puro, una buenas vistas, un buen recorrido por lugares perdidos o por qué no una buena subida.
Realizamos salidas al campo por el entorno de nuestro pueblo El Viso del Alcor y la comarca de los Alcores. Alguna que otra vez nos escapamos a la sierra y otras zonas.
En nuestra forma de vivir la bici, no cabe dejar tirado a nadie en un recorrido, el ritmo del grupo se ajusta al de menos fuerza.
Pensamos que un buen paisaje engrandece y tranquiliza el espíritu inquieto del hombre y que un paisaje degradado y contaminado lo envilece.
En nuestros recorridos intentamos en la medida de lo posible no pisar el asfalto. Revindicamos la utilización de caminos y entornos naturales para el disfrute y esparcimiento de todo el mundo con el debido respeto y la eliminación de barreras que limitan el acceso. También revindicamos la creación de carriles bici en las nuevas vías de comunicación que se están realizando fuera y dentro de nuestra localidad que permitan un desplazamiento ecológico y saludable, sobre todo en pequeños desplazamientos donde la inutilidad del coche está más que demostrada.
En definitiva disfrutamos de la bici en entornos privilegiados para ello y creemos que han de seguir así para disfrute de todo el mundo.

No hay comentarios: